sábado, 23 de noviembre de 2013

Canción del mes #4+ En Llamas

Queridos perseguidores de sueñoooos,
¿Qué tal os va? Supongo que os habréis dado cuenta de que ando un poco desaparecida, pero no soy la única porque también media bloggesfera lo ha hecho, y aunque me da pena lo único que puedo hacer es escribir una entrada y demostrar que sigo vivita y coleando.

Así que preparaos para una entrada un poco random, porque la estoy escribiendo sobre la marcha. Siempre he querido hacer algo así porque es tan peli americana. :3

Vamos a empezar con la canción del mes, que hace mil dos trenta y cuatro años nefilim always and forever que no comparto mis nuevos gustos musicales con vosotr@s, que no se limitan a Los Beatles como algunas deben pensar...


Supongo que conoceréis al grupo de los 80, Hombres G, que son famosos por su canción "Sufre, mamón", pues resulta que mi madre es una gran fan y me enseñó esta canción de ellos que no conocía; Marta tiene un marcapasos.

Me pasé dos días enteros tarareándola y acabé pasándosela a mis amigas así que he decidido que se merece un hueco en mi blog. No tiene una letra especialmente profunda, pese a lo que pueda parecer leyendo el título de la canción, no es a mi parecer muy seria, sino: divertida e irónica.

Siento un golpe en el pecho 
yo solo quería besarte,
 ha salido el marca-pasos 
entre vísceras y sangre. 
Mírale que ojitos tiene,
 es idéntico a su padre. 

Como veis es una canción que tira más hacia el humor y la diversión que hacia temas más serios como enfermedades cardíacas. Quizás vosotr@s veáis otro significado más profundo, pero yo he llegado a esta conclusión. 
¿Conocíais la canción?¿Qué opináis de la letra?¿Os gusta la melodía? 

Dejando aparte este tema, creo que nos toca fangirlear un poco a todos los tributos aquí presentes porque ayer...¡SE ESTRENÓ EN LLAMAS! *spoilers indicados* Y como buena tributo que soy fui al estreno, a la prémiere no porque está en Madrid y miradme, tengo cara de paleta típica que no va ni a una sola premiere, y además si veo a Josh Hutcherson en persona me desmayo y no queremos eso (yo sí). Me acabo de dar cuenta de que no tengo ni idea de como se escribe premiere. Aplaudidme virtualmente, pls.  Después de este pequeño paréntesis, hablemos en serio. Tuvieron que reanimarme cada vez que salía Peeta porque oh, dios mío, no se puede ser tan perfecto. *SPOILER* Cuando salía hablándole de los colores del cielo a la adicta a la morfina yo estaba recordando el fragmento del libro en el que Katniss decía que Peeta tenía las palabras indicadas hasta cuando estabas muriéndote y agdhkadhjaydhahgkdlañ. Tuvieron que reanimarme por décima vez.*FIN SPOILER* Y Finnick lo bordó, creo que no hay ningún actor en el mundo que lo haya podido hacer mejor porque estaba increíblemente irresistible. Lástima que no dijera su mítica frase "¿acaso esto te distrae?", pero yo creo que lo tenían todo programado para que la sala entera del cine no empezara a desmayarse simultáneamente. Hubo momentos geniales, cuando Johanna se desnuda en el ascensor y Katniss pone su cara de "disimula/WTF/indescriptible". 


En general, me ha encantado todo. Creo que es una adaptación muy fiel y los actores han hecho un papel increíble (algunos dobladores no tanto). Me imaginaba la arena tal y como en la película, y no sé...Ahora mismo estoy mentalmente desorientada y deseando que sea 21 de Noviembre para poder ver Sinsajo. De hecho, cuando acabó la película mis amigas se estaban levantando y ya habían encendido las luces yo me quedé porque quería leer en los créditos el nombre de Josh Hutcherson, no sé por qué pero necesitaba verlo, y luego decidí que también podía aprovechar y ver el de Sam Clafin y ahí mis amigas se pusieron impacientes y me levanté, pero no sin ver el nombre de Sam Clafin.

¿La habéis visto?¿Qué opináis?¿Os han gustado los actores?¿Cuál ha sido vuestra escena favorita? 

Love always, Amanda.
No olvidéis pasar por Tú y yo, juntos...

9 comentarios:

  1. ¡Hola! Hacía bastante que no me pasaba por tu blog Amanda, pero ahora que tengo más tiempo, prometo pasarme más, y comentar.

    La canción está bien, pero... no es mi tipo de música.
    ¡Tengo muchas ganas de ver En Llamas! *-*

    Un besito,
    Alba

    ResponderEliminar
  2. Hola que tal ♥
    tus escritos son muy buenos me encantaria que te pasaras para compartir un poco mas y estar en comunicación de escritora a escritora *w* besos y felicitaciónes por tu bello y encantador blog ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡ay! la canción no la conocía, a mi papá también le gusta mucho ese grupo, pero yo no me declaro tan fan la verdad, aunque tengo que admitir que es muy pegajosa y quiero que sepas que es la primera vez en todo el tiempo que llevo leyendo blogs que me salto un spoiler, porque sí soy una chismosa entrometida, jaja. pero esta vez le tengo unas ganas locas a En Llamas en serio, casi sueño con eso y maldigo no tener nada de dinero y al mismo tiempo estar en exámenes. La veré hasta el martes, el MARTES! imaginate eso, conseguí librarme un poco e ir con el tortillo.. ¡bueno! no más sobre mí, me encanta tu blog, eres magnífica y lo sabes!

    ResponderEliminar
  4. HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Esa cancion no la conocia pero el grupo si que he escuchado alguna de ellos.. Que te digo yo también ya vi la pelicula y me re encantooo*-* es geniaaaaal y la parte del ascensor casi muero de risa ella es una locaaaa y esa caraaa jajaja pero awwww ese finaaaal noooooooooooooo porque nos hacen estooo yo ya quiero ver sinsajooo:(

    ResponderEliminar
  5. DIOS MIO, A MI CASI ME DA ALGO VIENDO LA PELÍCULA. Lo que pasa es que yo ya la vi el día de la premiere, hace más de una semana, y estoy pensando en ir a verla al cine porque sí, porque necesito verla otra vez. En mi última entrada he dejado un vídeo de la premiere y un poco de todo, espero que te puedas pasar Amanda ^^ Un besazo <3
    http://miworldmidreams.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, la de "Marta tiene un marcapasos" es uno de los grandes éxitos de autobús cuando en mi clase nos vamos de excursión a cualquier parte jajaja.
    En cuanto a la película.... Oh, dios, me he enamorado de Jena Malone como Johanna. Es sencillísimamente perfecta para el papel ^^, y la cara de Jennifer cuando la escena de ascensor... Puajaja, estaba todo el mundo partiéndose de la risa en el cine.
    ¡Me alegro de que alguien comparta mi amor por Josh Hutcherson, porque mis amigas no dejaron de llamarle enano en toda la película ;(! El momento en que graban a Katniss y a Peeta en el 12, cuando le dice "Casi me creo lo del beso"... Aiiis, es que me lo comía de un bocado.
    ¡Un beso, y siento enrrollarme tanto!

    ResponderEliminar
  7. Hoy voy a verla. TENGO INFINITAS GANAS!!! Seguro que será genial, THG la he visto ya 5 veces xD
    Besoos

    ResponderEliminar
  8. HOla!
    A mi parecer, la adaptación de En Llamas fue espléndida y estupenda, no hubo cosa alguna que no me gustase. Sam como Finnick no lo podría haber hecho mejor *______* Johanna también fue un personaje que me encantó:)
    UN beso!

    ResponderEliminar

Coméntame, cuéntame que opinas y si tienes un blog, no dudes en hablarme de él. Me pasaré en cuanto pueda :3