martes, 4 de junio de 2013

~Ho hey, The Lumineers~

Y, otro mes más, vamos con la sección musical del blog. Os dejo por aquí, qué os hizo sentir la anterior canción "Come on eileen". Me han sorprendido vuestros comentarios, pensaba que no os gustaría a tantos, así que estoy orgullosa de mi elección de Mayo, jajaja. Click, click, entrada.

-Claudiettha J.V.: alegre.
-Baby Peach: alegría.
-Kimara Sempere: alegría, diversión...
-Emoti Spring: alegría, diversión, energía...y derivados.
-Amaia Reid: alegría, positividad y recuerdos.
-Alicia López Martínez: alegría, optimismo y esperanza.
-Lauryn: Alegría, hiperactividad y optimismo.
-Anyi: Alegría.
-Laura: Positividad, alegría y sinceridad.
-Ares: Alegría.

Estoy suuuuuper contenta porque han participado más personas que la anterior vez, 10 personas, y a algunos también se les ha olvidado comentar como les hace sentir :S
Más o menos todos habéis coincidido en que la canción os transmitía alegría, y no podría estar más de acuerdo. Me entran ganas de bailar y cantar con ella :3
Pero, vayamos al grano. Esta vez he decidido elegir una canción más actual, que no por eso deja de parecerme preciosa.


Seguro que la habéis escuchado alguna vez, yo conseguí averiguar el nombre después de escucharla hace unas semanas y dije "Esta será la canción del mes".

Estoy pensando en poner la canción de esta sección (cada mes una diferente) para que suene en el blog con SCM Player, dejadme vuestra opinión en los comentarios, porque sé que puede ser un poco molesto eso de poner música en el blog, de hecho yo muchas veces soy la primera en darle a "pause" para que deje de sonar. Y con esto termina la entrada, solo recordad ¿qué os hace sentir Ho Hey?

No olvidéis pasar por Tú y yo, juntos...

10 comentarios:

  1. ¡La canción es perfecta! La he oído muchas veces, y la verdad es que yo tampoco sabía que se llamaba así.
    Mis adjetivos: alegría, emoción, felicidad.
    Aunque me guste la canción, no te recomiendo poner un SCM Player, ya que a mucha gente no le gusta y deja de visitar blogs por la música. Además de porque hay gente que escucha su propia música mientras está con el ordenador y puede ser un poco molesto.
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  2. Esta canción la he escuchado montones de veces, no sabría decirte exactamente lo que me transmite, supongo que alegría, aun que no en el grado de la otra, sino una alegría más serena.
    Acerca de lo del SCMPlayer encuentro que es muy buena idea.
    Besos grandes^^

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta cancion!!!!!!! El otro dia gracias a un amigo que me la pasó por whatsapp, la tengo en el móbil!!! a mi me transmite mucha seguridad y me hace sentir alegre.
    P.D has escuchado la cancion de Imagine de Jonh de los Beatles??

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta canción, la escucho a todas horas...Sin duda una de mis favoritas!

    ResponderEliminar
  5. Que cancion tan bonita. Me hace sentir sobre todo euforia =)
    Unbroken.

    ResponderEliminar
  6. buff la he oido mil veces y tengo al melodia en mi cabeza es simplemente eitojh5othjertuohtouyhtuoyht4yu

    ResponderEliminar
  7. Me alegras que estes super contenta, espero que esa felicidad se mantenga!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, Amanda! Siento no haberme podido pasar antes por tu blog, pero es que estoy liada con el colegio. Es precioso, increíble, nada más que decir. En cuanto pueda leeré más, y de seguro que me encanta :) ¡Un besazo y gracias por seguirme!

    ResponderEliminar
  9. Hola Amanda!! Sorry, llego suuuuuuuper tarde... He estado liadísima con millones de millones de exámenes... (Y aún me quedan 6...) Pero bueno, a estudiar y ya está.
    La canción ya la conocía y me gustaba mucho pero ya, de tanto escucharla, me he cansado un poco jajajajajajajaja.
    Saluuuuuuuuuuuudosssssssssssss

    ResponderEliminar
  10. "Le he mostrado a mi familia toda la sangre que sangraría, no se a donde pertenezco..."
    Esta canción me hace sentir positiva.

    Me hace sentir que pertenezco a alguna parte, a algún lugar.

    ResponderEliminar

Coméntame, cuéntame que opinas y si tienes un blog, no dudes en hablarme de él. Me pasaré en cuanto pueda :3