martes, 16 de abril de 2013

FUCK SOCIETY

Encantada, me llamo Sociedad y vengo a estropearte la vida.
Hay unas chicas que creen que soy aburrida porque no me visto como una puta, porque mi mayor interés no es salir de fiesta o beber alcohol, porque no me levanto a las seis de la mañana para plancharme el pelo, porque me gusta leer y llevo a clase un collar de Los Juegos del Hambre, me llaman aburrida porque no soy como ellas. Y sabéis, no las odio, creo que os sorprenderéis cuando lo diga. Me dan pena. Me da pena que su mayor interés en este mundo sea llamar la atención de los chicos, que se burlen de la gente débil para sentirse mejor, que su mundo gire en torno a la moda.

Tumblr_ml93i6jibv1qbsd0do1_500_large

Y quiero que sepáis que cada noche, mientras bailáis y os lucís, yo conseguiré algo que nunca llegaréis a vivir. Yo me meteré en 100 pieles diferentes, yo habré vivido en decenas de siglos distintos, yo habré viajado a lugares increíbles, me habré enamorado de personajes perfectos que vosotras no conoceréis nunca en una fiesta. Y estaré orgullosa de decir, que casi he podido sentir los labios de Peeta y Gale, que he sido un vampiro por unas horas, que he pasado de la alegría a la tristeza en unos minutos gracias a un libro. Y creo que es ahí cuando me daré cuenta de que nunca llegaréis a vivir algo así, algo que ni los mejores adjetivos pueden describir. El placer de ser yo misma.
Always love, Amanda.
No olvidéis pasar por Tú y yo, juntos...

11 comentarios:

  1. Qué bonita es esta entrada :') Tienes mucha razón y, aunque sé que probablemente lo eres, sé siempre fuerte y nunca te caigas, ¿vale?
    Besos, siempre me tendrás por aquí aunque no comente mucho.
    Emoti

    ResponderEliminar
  2. Pienso lo mismo que tú. ¡Fuck Society! Por mi que hagan lo que quieran, yo hare lo mismo. No pienso dejar que nadie me arruine la vida. ¡Apoyo tus argumentos y tu causa ;)!
    Chic-girl

    ResponderEliminar
  3. OOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! Totalmente de acuerdo. Mira puta, tu sal de fiesta todo lo que quieras mientras yo me enrollo con Gale y con Charlie en mi habitación. Seguro que me lo paso mejor pegando PostIts.
    ¡Adiósss!
    Laura.

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja ¡CUANTA RAZÓN Yo con un café y mi libro estoy perfectamente. No necesito salir de fiesta y estar con veinte chicos.

    ¡AMO ESTA ENTRADA!♥

    Besiitos

    ResponderEliminar
  5. Te doy la razón en cada una de tus palabras *o*
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  6. Hola Amanda: La verdad que muchas veces a mí también me dan pena, esas personas que solo tienen una vista miope de las cosas por centrarse solo en lo superficial....Cuanto uno aprende, conoce y vive mediante los libros >_<
    Besitos =)

    ResponderEliminar
  7. *-* Tus palabras son... ¡¡OMG!!
    Tienes toda la razón, y te doy mi apoyo, pienso EXACTAMENTE igual que tú.
    Me voy a pasar más por tu blog, pero es que casi no puedo ponerme al ordenador, por lo que no puedo ni ocuparme de mi propio blog hahaha.
    Un beso gigantesco princesa. :3

    ResponderEliminar
  8. Dios, me ha encantado la entrada *-* No puedo estar más de acuerdo. La sociedad moderna puede arruinarte la vida. ¿Porqué? ¿Por ser diferente? Sí, por eso mismo. Puaj... La gente vive por modas. En realidad, me da igual que las putas esas, que sólo piensan en lo superficial. Prefiero besar a Peeta en el libro antes que a un cani desconocido en los baños de la discoteca... :)

    Un beso, me ha encantado la entrada, la forma en la que la has escrito, todo muy asdfghjkñ.

    ResponderEliminar
  9. DIOSITO DE MI ARMA. Me ha llegado *-* Yo también siento eso.

    ResponderEliminar
  10. Holii :3 He vuelto a subir entradas, os podríais pasar por mi blog?
    Besiñoos!

    ResponderEliminar
  11. Es incrible la descripcion que das acerca de como se siente uno cuando lee. Con la lectura muchas veces me llego a identificar con los diferentes personajes que llego a conocer... Ame (y no exagero) tu entrada y me agrada saber que en diferentes lugares existen personas que tienen el mismo pensamiento.

    P.D. Ya me puse al dia :3 jajaja

    ResponderEliminar

Coméntame, cuéntame que opinas y si tienes un blog, no dudes en hablarme de él. Me pasaré en cuanto pueda :3